martes, 25 de marzo de 2008

Campeonato Clubes Campeones

El campeonato Clubes Campeones se llevara a cabo en la ciudad de Cochabamba los dias 25, 26 y 27 de abril, categorias Beisbol mayores y Softbol damas. Los equipos representantes por Cochabamba son:
Beisbol:
Mallkus
Bucaneros
Softbol:
Dogers

Reunion

Estimados Asociados, se les pide disculpas por no haber colocado antes las publicaciones, pero a partir de la fecha se lo hara de forma periodica, de la misma manera se les invita a participar de las reuniones informativas en nuestra asociacion los dias Martes a horas 20:00.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Que pasa con el Blog?

Se que es una nueva directiba y que todabia se estan acomodando, y talvez, dandose cuenta que ahora tendran que ajustar un poquito sus prioridades.

La verdad que esto del blog solo funcionara si como minimo existe alguna publicacion (o alguna novedad en comentarios)...por lo menos 2 veces por semana. Como minimo resumenes de las reuniones semanales seria sufiente como para que la mayoria, interesada en saber lo que pasa, se anime a entrar a un internet y chequear novedades.

Dejar en manos de una persona, talvez no sea bueno, talvez si. No creo que tome mas de 2 horas publicar lo que paso en una reunion.

Como alternativa, talvez los de la mesa directiba se deberian rotar la tarea de publicar en el blog. O talvez, crear una comision de publicaciones, que se rote la tarea de publicar (de los borradores) lo que pasa en la reunion.

Nuevamente, si no se publica frecuentemente, tendran solo 4 personas chequeando este blog; y finalmente nadie.

Que quiere decir esto? ...que esta asociacion no esta lista para capitalizar las bondades y beneficios que ofrece la tecnologia de hoy en dia...y esto suena peor cuando resulta ser que esta tecnologia es GRATIS! ...seria una verdadera pena, pero talvez una realidad de nuestro medio.

Pensar que lo que mas necesita una asociacion es COMUNICACION; es dificil ver como es que desde Agosto del 2007 se le ha dado practicamente poquisima pelota a este asunto del blog de la ASBC.

Y ya que estamos sobre el asunto. Seria bueno que Cochabamba tenga la iniciativa de proponer tener un blog a nivel NACIONAL, es decir para la federacion de Beisbol de Bolivia. La verdad que es sumamente facil (y gratis) hacer esto, y de entrada ofresco voluntariamente mi tiempo para asesorar tecnologicamente al Beisbol en Bolivia en tecnologias del internet...simplemente pidan lo que necesitan.

Saludos,

Javier Fossati
Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui