miércoles, 26 de noviembre de 2008

Partidos fin de semana

Saludos a todos los miembros de nuestra asciacion, les informamos que los partidos de este fin de semana se realizaran a partir de las 8:30 Mallkus - DSA 2 y a las 11:30 DSA - Galos. Se recomienda a los equipos mandar a sus Umpires de manera puntual ya que se determino que la falta de algun Umpire reducira puntos a su equipo.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Fixture Clasura 2008

Por favor publicar el Fixture del clausuara 2008.

Querida ASBC, no es tan dificil entrar a este blog y publicar lo minimo de lo que pasa en nuestra asociacion. Despues de sus reuniones de los martes, uno de los miembros de la directiba deberia publicar un resumen de esta reunion....o delegear a alguien q asistio.

Si esto lo hicieran regularmente cada semana, mas gente entraria a este blog y tendriamos una asociacion mas informada y quien sabe debatiendo puntos de progreso para el bien de este deporte en Cochabamba.

La verdad no puedo entender como es que no ven que un esfuerzo tan pequeño como publicar en este blog "UNA" vez a la semana puede traer GRANDES beneficios a toda nuestra comunidad beisbolera...es simplemente increible.

Saludos,

Javier Fossati

miércoles, 5 de noviembre de 2008

CAMPEONATO NACIONAL DE SELECCIONES MAYORES

EN REUNION REALIZADA POR LA FEDERACION EN FECHA 1 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE SUCRE SE DEFINIO LA FECHA DEL CAMPEONATO, EN RAZON A QUE LA CANCHA TIENE QUE SER REPARADA, SE QUEDO QUE EL CAMPEONATO SERA LOS DIAS VIERNES 28, SABADO 29 Y DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE, SE PIDE A TODOS AQUELLOS QUE VAYAN A INTEGRAR LA SELECCION SACAR SU FICHA MEDICA Y TAMBIEN ALISTAR SU CARNET DE IDENTIDAD, PARA REALIZAR TODOS LOS TRAMITES PERTINENTES.

MIGUEL ARANCIBIA M.
Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui