jueves, 23 de agosto de 2012

SELECCION BEISBOL MAYORES TARIJA 14,15 Y 16 DE SEPTIEMBRE.

SE CONVOCA A LOS SIGUIENTES JUGADORES A EL ENTRENAMIENTO DIA SABADO 25 A HRS. 14:30 DEBEN LLEVAR FICHA MEDICA (SEDEDE) FOTOCOPIA DE CARNET DE IDENTIDAD.

MARCELO MARTINEZ
BRIAN SOSSA
RONALD QUIROGA
DARIO BILBAO
SERGIO PUYAL
MIGUEL ARANCIBIA
ELIAS MARTIN
RAFAEL REVOLLO
JAIRO BILBAO
ORLANDO GUZMAN
ROGER GUZMAN
SERGIO ARANCIBIA
RODRIGO MONJE
DIEGO AGUILAR
MAIKO AMURRIO
JOSE MONTAÑO

GUSTAVO RIOS     ENTRENADOR

Se pide puntualidad, aquellas personas que no puedan viajar por favor avisar en el entrenamiento.

Miguel Arancibia.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Entrenamiento seleccion Damas

La Asociación de Sóftbol y Béisbol Cochabamba convoca de manera oficial a la selección de sóftbol damas categoría mayores de la gestión 2011 al primer entrenamiento oficial de la selección en vistas al campeonato Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz en el mes de Octubre de este año.

Por decisión de la asamblea de la Asociación la Sra. Gabriela Irigoyen Paz ha sido designada como capitana – entrenadora con el apoyo de la Sra. Pathy Lafuente Rojas.

  Asimismo se comunica a las jugadoras de todos los equipos de la liga de sóftbol que los entrenamientos son abiertos para todas aquellas personas que deseen mejorar sus capacidades y postularse a una posición en el seleccionado.

Primer entrenamiento:

Fecha: Sabado 4 de Agosto
Lugar: Diamantes laguna Alalay
Hora: 14:30

Copa "Juanche" II

Copa Amistad Juan Jose A. Claure T. – Juanche


______________________________________________________________________________________

http://dirtysoxcochabamba.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Cochabamba-Bolivia/Dirty-Sox-Alalay-DSA/107193999301139?ref=ts

Invitación a Campeonato "Copa Amistad Juan Jose A. Claure T. – Juanche"

A partir del 3 al 6 de agosto en los diamantes Edgar "Picho" Aguilar T. ubicados en la zona Sud de la laguna Alalay, bajo la organización del Club Dirty Sox Alalay –D.S.A.- se llevará a cabo la Copa Amistad de beisbol "Juan Jose Claure T. –Juanche-" que tendrá como invitados de lujo los equipos de "SQM" Tocopilla Chile y "Arequipa Beisbol Club" Perú con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre los participantes, el desarrollo y fomento del beisbol en nuestra ciudad.

Los partidos están programados desde el viernes 3 de agosto al lunes 6 de agosto, jugándose por fecha 3 encuentros bajo la modalidad -Todos Contra Todos- para que el día lunes lleguen a disputar el título los planteles mejor ubicados.

La expectativa es inmensa, recordando que desde el año pasado se viene realizando esta copa internacional en nuestra ciudad, puesto que el club tiene la intención de mejorar técnicamente el nivel regional y canalizar su juego al 100% con bates de madera, lo cual implica mayor destreza de los jugadores.

Para el club
Dirty Sox Alalay, último campeón del Nacional de Clubes Campeones realizado en abril en la ciudad de Santa Cruz, este evento le genera nuevos desafíos y grandes proyecciones en todos los ámbitos que pretende alcanzar el club. Como ser la formación reciente del equipo de damas softbol por parte del club que formarán parte en la logística de la copa amistad.

Entre otros eventos adicionales se encuentran las charlas técnicas que realizarán los invitados del exterior para compartir sus conocimientos y experiencias

Por lo que invitamos a todos los medios de comunicación y la población cochabambina asistir y presenciar de todas las actividades besibolisticas. Como también a las empresas e instituciones en colaborar y auspiciar el evento.


Copa Amistad Juan Jose A. Claure T. – Juanche
Lugar: Diamantes de Beisbol Edgar "Picho" Aguilar Zona Sud Laguna Alalay

Horarios y días: Del Viernes 3 al Lunes 6 de agosto a partir de 8.00 a 17:00 Entrada libre.

Equipos participantes.- "SQM Tocopilla" Chile, "Arequipa Beisbol Club" Perú, "Bolivarianos" equipo de la embajada Venezuela de La Paz, "Condor" novena de la colonia Japonesa de La Paz. Stragos Beisbol Cochabamba y Dirty Sox Alalay organizador del evento.


Diego Aguilar: Comisión técnica, 707-98748
Roger Guzmán:  Relaciones Públicas, 707-92932


http://dirtysoxcochabamba.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Cochabamba-Bolivia/Dirty-Sox-Alalay-DSA/107193999301139?ref=ts
Para encontrar direcciones de correo electronico donde te puedas contactar con esta asociación, haz click aqui

Quieres comunicarte con esta Asociación para obtener mas información? Para informarte más donde aprender Beisbol y Softbol gratis? ...haz click aqui